10.3 C
La Plata
24 junio, 2026
MUNICIPIOS

Emotivo homenaje a ex combatientes en el día de la afirmación de los derechos argentinos sobre Malvinas

El Municipio de Almirante Brown acompañó a los ex combatientes brownianos en el acto realizado esta mañana en el marco del Día de la Afirmación de los Derechos sobre las Islas Malvinas, Islas del Atlántico sur y Sector Antártico.

 

El homenaje coincidió con un aniversario del Centro de Excombatientes “Puerto Argentino”, donde se recordó y rindió honores a los héroes caídos en defensa de la Soberanía Nacional.

El emotivo acto se realizó en el establecimiento ubicado en la calle Colombres N° 1710, donde se colocaron en el Tótem de la Memoria los nombres de los ex combatientes de nuestro distrito fallecidos en el último año.

“Le enviamos un fuerte abrazo a nuestros héroes brownianos en este día tan especial, siempre con la premisa de reafirmar nuestra soberanía en las Islas Malvinas y reconociendo y acompañando la labor de nuestros ex combatientes”, destacó el intendente Mariano Cascallares.

Por parte del Municipio participaron del emotivo acto la secretaria de Desarrollo, Seguridad Social y Derechos Humanos; además del director general de Promoción de Derechos Humanos, Hugo Vidart; el presidente del Centro de Ex Combatientes “Puerto Argentino”, Francisco Markovich, y la delegada María José Zandonadi.

También en info135

Nuestra jugada: reflexiones sobre violencias de género desde el deporte 

Alfredo Silletta

El Municipio acompaña a estudiantes del Instituto de Formación Docente N° 41 en su viaje anual de estudios

Alfredo Silletta

El Municipio implementa permisos provisorios para agilizar la apertura de nuevos comercios

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios