16.5 C
La Plata
26 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Operativo integral de limpieza y mantenimiento en Ruta 4 y Ruta 201

El Estado local, en articulación con los municipios de Hurlingham y Tres de Febrero, llevó adelante un operativo integral de limpieza y mantenimiento en la intersección de Ruta 4 y Ruta 201. La acción fue coordinada junto al Ejército Argentino, la Fuerza Aérea y Vialidad Provincial.

Durante la jornada se realizaron tareas de limpieza profunda, retiro de escombros y vehículos incendiados, reparación de luminarias y corte de pasto. Estas acciones buscan mejorar las condiciones de seguridad vial, tránsito y salubridad en una zona de alta circulación.

Del operativo participaron las áreas de Obras y Servicios Públicos, Tránsito, Defensa Civil, UGC y Seguridad. Además, los Veteranos de Guerra de Morón acompañaron a las y los trabajadores durante la jornada.

 

También en info135

Otermín: “Que nadie nos haga creer que no somos un país extraordinario, porque somos un país maravilloso”

Alfredo Silletta

Alak participó del tradicional tedeum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

Con una gran fiesta patria almirante Brown celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios