14.9 C
La Plata
25 abril, 2026
MUNICIPIOS

Morón encabezó un megaoperativo de seguridad en el Barrio Carlos Gardel

El Municipio de Morón, en conjunto con fuerzas policiales, llevó adelante un megaoperativo de control en el Barrio Carlos Gardel y otras zonas del partido. Como resultado, se efectuaron múltiples detenciones y se secuestraron elementos vinculados a delitos automotores y robos agravados.

La intervención fue encabezada por el jefe de la Departamental Morón, en coordinación con diversas comisarías locales, el Grupo Táctico Operativo (GTO), cuerpos de Infantería y el área de Automotores de la División de Delitos Complejos de la Policía bonaerense.

Estas acciones se complementan con otras estrategias de seguridad, como el aumento de la presencia policial en las calles, la incorporación de nuevos móviles, el uso de tecnología de última generación y el desarrollo de políticas de prevención. Todo ello refuerza el compromiso del Estado local por brindar una ciudad más segura para todas y todos los moronenses.

 

También en info135

Municipio en tu Barrio suma nuevos servicios en sus jornadas de abril

Alfredo Silletta

Avanzan las obras de pavimento de 13 cuadras en los barrios la Loma y IAPI de Bernal oeste con fondos 100% municipales

Alfredo Silletta

Zoonosis Brown conmemora “el día del animal” con operativo gratuito de castración y vacunación en don Orione

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios