9.9 C
La Plata
26 mayo, 2026
MUNICIPIOS

Fuerza Patria presentó la boleta de Alak en La Plata: “Sigamos con obras”

Es la que estará en los cuartos oscuros de las elecciones locales del 7 de septiembre. Representa a la gestión que desarrolla el intendente junto al gobernador Kicillof.

Fuerza Patria presentó este domingo en La Plata la boleta que representará a la gestión del intendente Julio Alak en las elecciones locales del 7 de septiembre bajo la consigna de campaña “Sigamos con obras”.

 

Acompañada por una imagen que muestra al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y al intendente municipal de La Plata, Julio Alak, Fuerza Patria exhibió la boleta blanca y celeste para los comicios que renovarán autoridades en la Legislatura, el Concejo Deliberante y el Consejo Escolar. “Las iniciativas que transforman la ciudad se respaldan con un voto”, se expresó. 

 

La misma, que es encabezada por los candidatos a Diputados, Ariel Archanco y Lucía Iañez; y los candidatos a Concejales, Sergio Resa y Romina Santana, propone dos mensajes clave para la sección capital: acompañar “al equipo de Axel y Alak” y “En La Plata, sigamos con obras”.

 

También en info135

Miles de vecinos celebraron Lomas por la Patria en Comunidad

Alfredo Silletta

Alak participó del tradicional tedeum por el 216° aniversario de la Revolución de Mayo

Alfredo Silletta

Con una gran fiesta patria almirante Brown celebró un nuevo aniversario de la revolución de mayo

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios