15.6 C
La Plata
11 junio, 2026
MUNICIPIOS

Llega el Fan Fest a La Matanza: un lugar para alentar y disfrutar juntos de la Selección Argentina

Todas las vecinas y vecinos del distrito podrán disfrutar del evento mundialista y ver en pantalla gigante el partido de Argentina ante Argelia, de forma gratuita. Además, en la previa habrá actividades y entretenimiento, para todas las edades. 

 

El Fan Fest se realizará este martes 16 de junio en el predio de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLAM)ubicado en Avenida Presidente Perón 1900, a partir de las 20 horas, para empezar a vivir el mundial con alegría y en comunidad. El partido de la Selección Nacional Argentina frente a Argelia se disputará a las 22 horas y el predio contará con pantalla gigante, actividades de entretenimiento y un espacio para que miles de personas compartan la pasión por el fútbol y nuestra selección. 

 

El evento es posible gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad de La Matanza, la UNLAM y actores locales que colaboraron para que la propuesta sea posible. Para garantizar el desarrollo seguro y ordenado del evento, la organización establece una serie de objetos prohibidos con los que no estará permitido el ingreso al predio: banderas de más de 1,5 metros, aerosoles, equipos de sonido, pelotas, instrumentos musicales, mochilas de gran tamaño, promociones no autorizadas, punteros láser, latas u objetos de vidrio, drones y bebidas alcohólicas. Se solicita a las y los asistentes tener en cuenta estas indicaciones antes de concurrir.

 

El Fan Fest MTZ 2026 llega a La Matanza para seguir brindando espacios de encuentro y de entretenimiento de calidad a toda la comunidad; y en este Mundial que puedan vivir los momentos más emocionantes del fútbol y la selección Nacional.

El partido se juega en la cancha, pero la pasión se vive en La Matanza. 

 

Para más información acerca del evento, ingresar a las redes del Municipio como @municipiodelamatanza


Corazón del Pueblo llega a Luzu: El Festival de MTZ con actividades gratis para toda la familia

Tras su reprogramación, este sábado 13 de junio se viene la gran jornada cultural y recreativa en la Plaza Armada Argentina. Con entrada libre y gratuita, el encuentro organizado por la Secretaría de Juventudes arranca a las 14 horas en las calles Bermúdez y Juan Florio.

El festival contará con un gran despliegue pensado para el encuentro y la participación de vecinas, vecinos, jóvenes y familias de todas las edades que quieran acercarse a disfrutar de una tarde al aire libre.

Durante toda la jornada, la Plaza Armada Argentina se llenará de color con shows musicales en vivo, espacios dedicados a las artes visuales, talleres participativos, actividades recreativas y una feria con producciones de los emprendedores locales.

Esta iniciativa del Gobierno local nace con la idea de activar los espacios públicos del distrito, dándoles a los jóvenes un lugar propio para la expresión, la creatividad y el intercambio vecinal. Con estas propuestas culturales, La Matanza sigue apostando a generar actividades accesibles que unan a la comunidad y llenen de vida las plazas de cada barrio.

 

También en info135

Alak encabezó la apertura de sobres para la reconstrucción del Parque Saavedra

Alfredo Silletta

Sigue avanzando la construcción de nuevos asfaltos: serán 19 en los barrios islas Malvinas y Monteverde de villa la Florida

Alfredo Silletta

Alak y Cagliardi encabezaron una capacitación sobre las transformaciones del orden global

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios