6.2 C
La Plata
7 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Vacaciones de invierno en La Matanza: una agenda llena de propuestas gratuitas para disfrutar 

Se vienen los días de receso escolar y el distrito se llena de actividades hermosas y entretenidas para compartir en comunidad. Niñas, niños, jóvenes y familias  podrán divertirse con espectáculos infantiles, obras de teatro, shows de magia y circo, entre otros, en todas las ciudades, y de manera totalmente gratuita

Llegan las vacaciones de invierno y el Gobierno local preparó, una vez más, una variada agenda con propuestas artísticas y recreativas que se desarrollará del 20 de julio al 1 de agosto en las Casas de Cultura y teatros de las localidades, con entrada libre y gratuita

Los encuentros tendrán lugar en las instalaciones de las Casas de Cultura y centros culturales de MTZ. Entre las sedes principales se encuentran el Teatro Municipal Leopoldo Marechal de Ramos Mejía, la Casa de Cultura de Gregorio de Laferrere, la Casa de Cultura José Hernández de Rafael Castillo, el Centro Cultural Pierina Dealessi de Villa Luzuriaga, el Centro Cultural Discépolo de González Catán y la Casa de Cultura El Hornero de Ciudad Evita.

Las funciones se realizarán por la tarde, principalmente en los horarios de las 15 y las 17 horas, facilitando la asistencia de las familias en cada uno de los barrios. La grilla artística combina el teatro musical, los títeres, los espectáculos de magia, el arte circense con malabares y las funciones de clown.


🗓️ Conocé el cronograma de actividades ➡️ https://www.lamatanza.gov.ar/vacaciones-de-invierno.

También en info135

La Municipalidad recibió a los platenses que integran el cuerpo técnico de la selección argentina

Alfredo Silletta

Almirante Brown profundiza los operativos de limpieza de arroyos y desagües frente a las intensas lluvias

Alfredo Silletta

El Pasaje Dardo Rocha inaugura una gran exposición con más de 50 obras de Andrés Compagnucci

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios