10.2 C
La Plata
5 septiembre, 2026
MUNICIPIOS

El Municipio extiende los trabajos de puesta en valor del espacio público

Las intervenciones de los últimos días comprendieron un establecimiento educativo, veredas, postes, luminarias y mobiliario urbano en distintos barrios del partido.

A través del programa “Ciudad Limpia”, la Municipalidad de La Plata avanza con trabajos de mantenimiento y puesta en valor del espacio público mediante operativos integrales en distintos barrios del partido.

En los últimos días, las cuadrillas comunales intervinieron 1.144 domicilios, donde realizaron tareas de limpieza, pintura e hidrolavado de frentes, paredes, persianas y mobiliario urbano.

Las acciones más recientes incluyeron tareas sobre la fachada y la vereda de la Escuela Primaria N°41, ubicada en 520 y 139 de San Carlos, además de la restauración de las veredas de 51 entre 8 y 9. 

Asimismo, se retiró cartelería ilegal y dañada sobre avenida 44 desde 143 hasta Etcheverry, avenida 131 y 52 (Los Hornos/San Carlos) y el cuadrante comprendido entre 508 y 495 desde Camino Centenario hasta Camino General Belgrano (Gonnet).

Por otro lado, el Municipio limpió y pintó postes y luminarias de avenida 38 desde 135 hasta 31 (San Carlos) y 18 entre 41 y 42, además del mobiliario de 517 y Camino General Belgrano, diagonal 80 entre 1 y 2 y Plaza San Martín, entre otros puntos.

Asimismo, las cuadrillas restauraron tres puestos de diarios y revistas y lavaron 39 patrullas y vehículos oficiales utilizados por las distintas áreas operativas de la Municipalidad. 

Cabe destacar que, desde el inicio del programa en agosto de 2024, “Ciudad Limpia” ya concretó un total de 36.352 intervenciones en diferentes sectores de La Plata, consolidándose como una política sostenida de recuperación y mejora del entorno urbano.

También en info135

Entregaron certificados de cursos y talleres de la Granja Educativa Municipal de Alte Brown

Eduardo

Alak distinguió como ciudadanas ilustres a Majo y Vicky Granatto: “La Plata volvió a ser la ciudad más feliz del mundo”

Eduardo

La Matanza: vacunación, asesoramiento y promoción de derechos orientado a personas con discapacidad, niñas, niños y adolescentes

Eduardo

Salir de los comentarios