26 C
La Plata
28 marzo, 2024
LEGISLATURA_NO VA MAS

Graciela Rego, presidenta del Bloque FpV-Peronismo para la Victoria

La diputada provincial Graciela Rego fue elegida presidenta del nuevo bloque del FpV-Peronismo para la Victoria conformado ayer en la Cámara de Diputados bonaerense.

La legisladora, oriunda de Ramallo, junto a los legisladores Fernando “Chino” Navarro, Gustavo Di Marzio y Patricia Cubría (Movimiento Evita), más Horacio González y Horacio Doval conformaron el tercer bloque. Se espera en las próximas horas se sume la diputada Karina Nazabal que se encuentra de viaje en Cuba.

Hasta ayer hubo un intento para mantener el bloque de 23 legisladores que componían junto a La Cámpora, luego que 13 diputados formaran el bloque FpV-PJ con la presidencia de Walter Abarca, pero desde la agrupación que conduce Máximo Kirchner, no aceptaron la propuesta para que Horacio González sea el presidente, y defendieron la postura que elegir su propio presidente. Sin confirmar todavía sería Juan José Mussi.

De los 36 legisladores que integraban el FpV ahora se conformarán tres bloques. El primero de 13 miembros con integrantes de La Cámpora y bajo la presidencia de Juan José Mussi. Un segundo bloque, con legisladores del interior cercanos a Florencio Randazzo y Julián Domínguez, con la presidencia de Walter Abarca y el bloque más nuevo con la conducción de Graciela Rego.

Rego, nació en 1954 y como diputada se especializó en temas de niñez, adolescencia, familia y mujer. Es diputada por el periodo 2013-2017.

También en info135

Verónica Magario: “Nadie les puede quitar el futuro a nuestros adolescentes”

Alfredo Silletta

Verónica Magario: “Trabajamos para proteger la vida de los bonaerenses”

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense aprobó por unanimidad diez pliegos para cubrir vacantes en departamentos judiciales bonaerenses

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios