10 diciembre, 2016

Vidal y Macri anunciaron plan de obras para Tres de Febrero

El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, anunciaron un plan de obras públicas, urbanización y hábitat que beneficiará de manera directa a unos 7.500 vecinos del barrio Derqui del partido bonaerense de Tres de Febrero.

Macri aseguró que “haciendo obras generamos trabajo que es importantísimo para caminar hacia la pobreza cero” y rescató nuevamente el valor de la “confianza” que hay en los argentinos acerca del futuro que se avecina para la Argentina y agregó que hay que “reestablecer los valores de la transparencia, la ética”.

“Nos comprometemos con un proyecto de restauración global del barrio con el 100 por ciento de agua potable y cloacas para los vecinos”, manifestó el Presidente de la Nación en la ciudad de Tres de Febrero. Cabe destacar que no se habló de plazos ni cuando comenzarán a realizarse las obras, algo que acostumbra a hacer el Presidente cuando se tratan de “buenas noticias”.

“Ganar una elección es mucho más profundo que esa noche en la que uno festeja. Ganar es esto: volver al lugar donde uno estuvo para hacer, para que se pueda de verdad. El Barrio Derqui va a cambiar, acá se va a poder. Hay un equipo enorme de trabajo que quiere un cambio con ustedes”, sostuvo Vidal durante el acto, que también contó con la presencia del intendente local, Diego Valenzuela; el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*