22.2 C
La Plata
19 abril, 2024
PROVINCIA

“La gestión de Vidal consiste en un muerto y un secuestro por semana”

“La verdad es no veo a la gobernadora María Eugenia Vidal gobernando la Provincia, por eso se la pasa agitando el fantasma del gobierno anterior para justificar la parálisis de su gestión”, dice el ex senador Alberto de Fazio en el programa Dos Miradas que se emite los domingos de 9 a 11 por radio Splendid. Y lapidario afirmó: “El único record de la gestión de Vidal es un muerto y un secuestro por semana”.
De Fazio, hombre cercano a Daniel Scioli, agrega que “la gestión no existe, por eso le pega a Scioli y habla de los escasos recursos con que cuenta Buenos Aires. Es peor que el gobierno de Macri. Ahora dice que la deuda de Scioli es con la gente, claro, es que quedo demostrado por su propio ministro de Economía que Buenos Aires estaba desendeudada, con deuda principalmente con Nación, de allí que ahora no dice más quebrada”.

“A Randazzo lo queremos en la cancha jugando, no en la tribuna”

Luego se refirió a la posible aparición de Florencio Randazzo, el ex ministro de Transporte e Interior de Cristina Kirchner. “No lo veo a Randazzo haciendo política por la Provincia, no se lo ve en ningún lado, me corrijo se lo vio cenando con María Eugenia Vidal y de ahí la gobernadora firmó dos pliegos que envío al Senado para reemplazar a dos directores del Banco Provincia”, dice De Fazio.
Luego, el ex senador le pidió a Randazzo que participe de las internas del peronismo: “lo queremos en la cancha jugando, no en la tribuna mirando el partido. Todos juntos dentro del peronismo, ese es el espíritu para el 2017, lo cual no significa revueltos, sino que todos jueguen dentro de la cancha”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

1 comentario

miguel 21 mayo, 2016 at 7:36 am

Que yo sepa la ley de lemas esta vigente asi que si Randazzo quiere ser candidato a senador o primer diputado nacional por la porvincia se tendra que presentar, lo de la cena es una chicana, despues de todo Scioli y Macri son amigos de la infancia, y eso no significa nada o si?????? me parece, todos van a tener que competir, y de paso seria bueno que algun dia los afiliados al peronismo podamos votar en elecciones directas, la buena caridad empieza por casa, el peronismo es un movimiento pero seria bueno depurar los padrones y convocar a elecciones, digo, Excelente la revista digital.

Respuesta

Salir de los comentarios