10 diciembre, 2016

Berazategui y una revolución de sabores

Con el fin de conmemorar un nuevo Aniversario de la Independencia de nuestra Patria, del martes 24 al domingo 29 de mayo el Municipio de Berazategui ofrecerá una campaña comercial gastronómica.

Bajo el slogan “Revolución de Sabores”, este evento organizado por el Área de Desarrollo Comercial de la Secretaría de Trabajo Municipal, estará conformado por diversos polos gastronómicos estratégicamente distribuidos en el distrito, como la Plaza San Martín de Berazategui, avenida Mitre entre 6 y 7; Ranelagh; y otras localidades.

“La idea es que puedan ir a comer en familia y con amigos a restoranes de Berazategui, aprovechando los descuentos en platos típicos y otras propuestas gastronómicas que pueden consultar en www.berazategui.gov.ar”, explican los organizadores a modo de invitación.

En este sentido, vale destacar además que, con la presentación de la Cédula de Identidad Ciudadana (ID), los vecinos de Berazategui tendrán la posibilidad de acceder a diferentes descuentos en servicios de gastronomía.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*