10 diciembre, 2016

Ferraresi participó de un encuentro de trabajadores municipales

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó de una cena con centenares de trabajadores municipales el martes por la noche en el Polideportivo Gatica, en la localidad de Villa Domínico.

El Jefe Comunal los felicitó “por el esfuerzo y el trabajo que vienen haciendo” y destacó que “los trabajadores son el corazón del municipio”.

La reunión fue en el marco de la asunción de las nuevas autoridades del Sindicato Unificado de Municipales de Avellaneda (S.U.M.A), cuyo secretario General es Daniel Aversa.

Este sindicato celebró sus elecciones el pasado 13 de mayo, con una concurrencia del 65% del padrón, en una jornada realizada en las diferentes dependencias municipales.

Historia de un Clan. El ganador del Martín Fierro y el Premio Tato al guión original de ficción por la miniserie “Historia de un Clan” dialogó con el jefe comunal sobre los proyectos de la ciudad en materia cultural.

MDA_7174 El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, recibió en la sala de reuniones del Palacio Municipal a Pablo Ramos, el escritor oriundo de Avellaneda multipremiado por el guión de la renombrada serie televisiva.

En la reunión se habló sobre los diferentes proyectos de producción cultural que lleva adelante Avellaneda: “Estamos trabajando para que Avellaneda sea el polo cultural de la resistencia. Esto lo estamos generando desde el Teatro Roma, la Casa de la Cultura, los institutos y los puntos Culturales”.

Ramos le mostró al intendente las estatuillas obtenidas y un adelanto del trailer de su nueva película “El Origen de la Tristeza”, que se estrenará a fin de año. El intendente le propuso realizar una avant premiere en el Teatro Roma en exclusiva para todos los vecinos.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*