21.7 C
La Plata
29 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Mussi festejó los 132 años de la localidad de Gutiérrez

La localidad de Juan María Gutiérrez cumplió 132 años y lo celebró con una gran fiesta al aire libre en el Centro Cívico, que contó con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui. De la jornada fueron parte tanto el intendente local, Juan Patricio Mussi, como así también el diputado provincial Juan José Mussi.

“Estamos muy contentos de hacer este festejo nuevamente en un lugar que los vecinos valoran mucho. Gutiérrez está ordenado y prolijo”, manifestó la delegada local Lucía Duarte. Y agregó: “Después de 12 años de una gestión muy fructífera, hay mucho para mostrar: Hoy tenemos todos los servicios, el 95 % de las calles asfaltadas, nuestro Centro Cívico donde funciona la Delegación, el Centro Cultural y el Correo. Además, hay un velódromo municipal, jardines nuevos, y escuelas remodeladas. Todo esto es gracias al Municipio. Tanto Juan Patricio Mussi, como su padre, Juan José (Mussi), son muy buenos funcionarios que trabajaron en conjunto con el anterior Gobierno Nacional. Es por eso que tenemos a Berazategui tan lindo y prolijo”.

Por su parte, otra de las delegadas, Vilma Burgos, explicó que “este año invitamos, por pedido de nuestro Intendente, a la Feria Emprender para que se sumen al festejo y compartan sus trabajos con los vecinos de Gutiérrez. Estamos muy felices, ya que estamos creciendo gracias al Municipio”.

Durante los festejos, tanto los vecinos como el Mandatario berazateguense, recorrieron los veinte puestos de la Feria Emprender. Asimismo, también pudieron disfrutar de los espectáculos musicales -a cargo de los artistas locales- y de una muestra sobre las distintas instituciones de la localidad, como los Bomberos Voluntarios de Gutiérrez, las cooperativas Ellas Hacen y Argentina Trabaja, la murga Aye Cantum, la escuela de Softbol Municipal, y la Unión Vecinal Las Hermanas.

Vale la pena remarcar que participaron del aniversario la Cooperadora Escolar de la EP N°7, la EP N°28, y el Jardín de Infantes N°912; la Sociedad de Fomento y Asociación Civil Las Hermanas; el Centro de Jubilados Gutiérrez; el Centro Cultural Alas de mi Pueblo; el Centro Comercial de Gutiérrez; la Biblioteca Popular; el Grupo Scout Monseñor Enrique Angelelli; la Asociación Amigos de 413; el Club de Pesca La Unión; y los clubes de fútbol 26 de Agosto, Las Hermanas y Gutiérrez.

 

Del mismo modo, acompañaron al Jefe comunal y al Legislador bonaerense la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, María Laura Lacava; y el secretario de Organizaciones No Gubernamentales, Marcelo Benedetti; entre otras autoridades municipales.

 

 

 

También en info135

Morón presentó una canasta de productos a bajo costo

Alfredo Silletta

Robo de cables y luminarias en Avellaneda

Alfredo Silletta

La Matanza rinde tributo a sus héroes de Malvinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios