26 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

“Con el ajuste, la gente elige comer o pagar la luz”

Más de una decena de intendentes del peronismo de la provincia de Buenos Aires celebraron la convocatoria de los legisladores del FPV en La Plata con motivo de discutir la situación social y la repercusión de los aumentos tarifarios en los Municipios.

“Coincidimos en la preocupación por la situación social que padece la provincia de buenos aires a partir de los aumentos de tarifas, la inflación. Se podrá decir cualquier cosa pero lo que está claro es que estamos mucho peor que en diciembre del año pasado” señaló el intendente de Casares Walter Torchio.

En tanto, su par de Moreno, Walter Festa señaló: “Mi distrito está pasando una situación económica muy difícil: no podemos pagar la recolección de la basura para poder pagar los salarios de los trabajadores. Con el ajuste que ha habido la gente tiene que elegir entre comer, pagar la luz y obviamente el impuesto municipal es lo primero que deja de pagar”.

Por su parte, el Diputado Marcelo Torres disparó: “la reforma política tiene que ser integral y no una maniobra mediática oportunista. La agenda en la legislatura debiera ser la emergencia social, la falta de recursos en los municipios, la crisis en el sector productivo, los tarifazos indiscriminados.”

Estuvieron presentes los Intendentes de Saavedra, Hugo Corvatta, de Benito Juárez, Julio César Marini, de Adolfo González Chávez, Marcelo Santillán, de Daireaux, Alejandro Acerbo, de Alberti, Lago German, de San Antonio de Areco, Paco Durañona, de Moreno, Walter Festa, de Ensenada, Mario Secco, de Carlos Casares, Walter Torchio, de Pehuajo, Pablo Zurro, de Henderson, Cortes Jorge, de Colon, Ricardo Casi. Los senadores del FPV Darío Díaz Pérez, Gervasio Bozano, Juan Manuel Pignocco, el Presidente del Bloque PJ en el Senado Bonaerense, Daniel Barrera, los Diputados del FPV Marcelo Torres, Aníbal Regueiro, Juan José Mussi, Juan Debandi, Cesar Valicenti, Lauro Grande, Lucia Portos, Juan Manuel Cheppi, José Ignacio Rossi, Marisol Merkel, Rocio Giaccone, Santiago Revora, Karina Nazabal; del PJ Walter Abarca, Liliana Pintos y Mauricio Barrientos; la Senadora mandato cumplido, Marina Moreti y el Presidente del Consejo Deliberante de Zárate, Abel Ríos.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios