8 diciembre, 2016

Máximo Kirchner en La Plata

El Diputado Nacional por el FpV, Máximo Kirchner, visitó la ciudad donde mantuvo un encuentro con el diputado nacional Carlos Castagneto  y  los concejales  Guillermo “Nano” Cara, Gastón Castagneto y Florencia Saintout.

En la reunión se comentó que de cada 30 locales que cierran en la provincia solo abre uno. Un numero alarmante dijeron los referentes del kirchnerismo.

Otro de los temas, fue el tarifazo por parte de Cambiemos y los peligros que se cierne sobre los clubes de barrio. “Hay que trabajar al lado de cada problema, con cada sector, acompañando desde nuestro lugar institucional y con la experiencia de gestión que tenemos todos, pero también desde nuestro lugar de vecino”, se acordó.

Finalmente, Kirchner se interiorizó sobre los primeros meses de gestión de Garro, como el funcionamiento del sistema de recolección de residuos, la salud y el transporte, entre otros.

Del encuentro participaron otros dirigentes como José Sbatella, Guillermo Guerin, Federico Dimarziani, Martín Alaniz, Leandro Quiroga, Ana Herrán, Rubén Pascolini y Ariel Archanco.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*