3 diciembre, 2016

Una mentirita más: “El alivio llegará el año que viene”

La vicepresidenta Gabriela Michetti finalmente terminó por confirmar lo que muchos sospechaban: el famoso “segundo semestre” de inversiones y reactivación de la economía no se dará, y la prometida recuperación será en 2017: “No sé si será en enero o febrero, pero será bastante pronto”, aseguró.

En una entrevista con el diario El Tribuno, de Salta, Michetti afirmó: “Resulta que vamos en el túnel y vemos todo oscuro y algunos se empiezan a preguntar si iremos bien. El segundo semestre es el momento en el cual aparece la luz en el túnel allá lejos, pero seguís en el túnel. Empezás a ver que la inflación cae, empezás a ver que la mano de obra de la construcción empieza a contratarse con obras concretas en varias provincias”.

“Empezamos a ver pequeñas luces pero no vamos a sentir en la vida familiar un alivio o una reactivación, porque para el crecimiento de la economía se dé, sí tenemos que esperar hasta el año que viene”. explicó en relación a las promesas que hicieron los propios ministros y gobernantes sobre la reactivación económica.

“La economía que encontramos estaba peor que la de 2001 en muchos indicadores”, remarcó la vicepresidente. “Siempre dije que lo que estábamos viviendo era un momento probablemente de los más difíciles que tengamos que vivir, porque obviamente cuando uno sale del populismo duele”, destacó.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*