20 C
La Plata
23 abril, 2024
MUNICIPIOS

Edición especial de la feria Emprender por el Día del Padre en Berazategui

La Municipalidad de Berazategui -a través de la Secretaría de Trabajo a cargo de Andrea Corsi- llevará el viernes 10 y sábado 11 de junio una nueva edición de la Feria Emprender, en la que más de 50 productores locales ofrecerán sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otras variedades. En esta oportunidad, los emprendedores ofrecerán artículos para regalar  en el Día del Padre, que se celebra el próximo domingo 19 de junio.

A lo largo de las jornadas, que se realizarán de 10.00 a 20.00 en la Plaza Rigolleau (ubicada en avenida 14, entre calle 145 y Lisandro de la Torre), se buscará generar un espacio en donde los pequeños productores puedan comercializar sus productos.

“En esta nueva edición, los emprendedores ofrecerán productos a precios económicos para que los vecinos puedan realizar las compras correspondientes al Día del Padre”, explicó Andrea Corsi. Y agregó: “Todos son productores berazateguenses que están preparados y tienen muchas cualidades. Las cosas que producen son bellísimas, pero tienen un punto muy débil: la comercialización. Por eso, desde la Municipalidad queremos ayudarlos generando este espacio”.

Cabe señalar que esta iniciativa se puso en marcha desde la Oficina de Empleo de la Secretaría de Trabajo local, en la cual los emprendedores se inscriben, acceden a programas de empleo, asesoramiento y capacitación.

Para obtener mayor información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar o llamar a la Oficina de Empleo -dependiente de la Secretaría de Trabajo- a los teléfonos: 4215-1395/3356/3336, en el horario de 8.00 a 16.00.

 

También en info135

Cascallares acompañó a 278 familias brownianas en la firma de su escritura

Alfredo Silletta

Prevención del dengue: este es el cronograma de fumigación de este martes

Alfredo Silletta

Mayra participó del conversatorio por el día de la tierra junto a la comunidad de San Francisco Solano

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios