3 diciembre, 2016

“En los comedores ya hay un doble de chicos que antes”

General Viamonte.- Fernando Espinoza dijo que ?el proyecto de Polic?a Local que impuls? el gobierno de Daniel Scioli marcar? un antes y un despu?s, en cuanto a prevenci?n y mayor seguridad?. Foto: archivo BA noticias

El ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, afirmó que “en los comedores ya hay un doble de chicos que antes” y reiteró que este gobierno esta “en las antípodas del peronismo”. Espinoza dialogó  en Detrás de lo que Vemos, el programa de Claudio Villarruel.

El ex intendente se refirió a la reciente suspensión del tarifazo tras el amparo presentado por el municipio y le pidió al presidente Mauricio Macri “cambiar el rumbo económico” ya que es “totalmente incoherente seguir en este camino de ajuste”.

En este sentido, Espinoza agregó que el Gobierno “está en las antípodas” del Peronismo, al criticar la “enorme transferencia de recursos” que tuvo lugar desde la asunción de Mauricio Macri: “Lo que le dieron al agro y a las mineras con la quita de retenciones se lo sacaron a los trabajadores”, disparó.

Además, el presidente del Partido Justicialista Bonaerense le pidió al máximo mandatario y a la gobernadora María Eugenia Vidal “recorrer más los barrios” para entender la realidad social que se vive: “En los comedores escolares: hay el doble de chicos que meses atrás”, señaló.

Por último, Espinoza celebró la suspensión del tarifazo para las empresas y los clubes de barrio de La Matanza y se tomó unos segundos para aconsejar al Presidente: “Le pedimos que dé marcha atrás con los tarifazos. Las empresas PyMe ya están diciendo que en 3 meses no pueden más”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*