27.8 C
La Plata
12 enero, 2026
MUNICIPIOS

Feria de artesanos y microemprendedores en Malvinas Argentinas

Con la intención de fortalecer la economía local, el municipio de Malvinas Argentinas, realizará éste sábado 11 y domingo 12 la feria de artesanos, microemprendedores y feriantes con entrada libre y gratuita.

Desde la 10 hs., en el boulevard Los Pinos (Av. Perón 4276, Los Polvorines), productos, comidas y propuestas enfocadas en la economía local confluirán en un encuentro cultural más para que la familia malvinense disfrute de un lugar de esparcimiento e identificación con los vecinos.

Dicho evento es organizado por la Municipalidad de Malvinas Argentinas, a través de la Dirección de Promoción de la Economía Social, dependiente de la Subsecretaría de Promoción e Integración Social, y de la Secretaría de Gobierno y Monitoreo Institucional.

Es importante señalar que la feria puede suspenderse por cuestiones climáticas adversas.

 

A continuación el link para que vean dónde estará ubicada y sepan cómo llegar. https://www.google.com.ar/maps/place/Av.+Pres.+Juan+Domingo+Per%C3%B3n+4276,+Los+Polvorines,+Buenos+Aires/

También en info135

Alte Brown presentó un mural en Rafael Calzada por los 40 años de dragón ball

Alfredo Silletta

Refuerzan el programa “Ciudad Limpia” con acciones de puesta en valor en corredores estratégicos

Alfredo Silletta

Más oportunidades de ahorro en el Mercado Bonaerense Fijo de La Plata

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios