18.3 C
La Plata
16 abril, 2024
PAÍS

Maradona duro con Macri: “Veo una Argentina de rodillas”

Diego Maradona aseguró hoy que ve “una Argentina de rodillas donde todo el mundo quiere ir a comprar y no puede” durante una entrevista con Víctor Hugo Morales en C5N a propósito de los 30 años de “La mano de Dios”.
El mejor futbolista de todos los tiempos opinó sobre la situación económica y apuntó contra el presidente Mauricio Macri: “No creo que pueda cambiar nada si suspende la agenda porque se lesiona jugando al paddle”, aseguró. Y retrucó: “Vamos a jugar al paddle y sé Presidente cuando tengas tiempo”.
Maradona contó que le pregunta a todas las personas que se cruza a quién votó en las últimas elecciones. “Yo pregunto ‘¿hermano a quién votaste?’ y me dicen a Scioli. Hoy nadie votó a Macri”, relató. También se refirió al levantamiento de la señal de noticias Telesur de la grilla de TDA: “Es una vergüenza sacar a Telesur y después decían que nosotros coartabamos la libertad de expresión”, declaró.

También en info135

Milei, cada vez más intolerante, acusó a Lanata de “larretista” y mentiroso: “Jorgito, ¿decir la verdad requiere sobre?”

Eduardo

Nuevo curro para Marcos Galperín: ahora Mercado Pago se encargará de pagar AUH y planes sociales

Eduardo

Cordobazo II: hoy como ayer estudiantes y obreros en la calle para decir BASTA

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios