5 diciembre, 2016

“No podemos dejar que nuestro pueblo se muera de hambre”

La intendente de La Matanza Verónica Magario anunció la apertura de nuevos comedores, en respuesta a la creciente demanda que recibe de los vecinos de su distrito. “No podemos dejar que nuestro pueblo se muera de hambre,”advirtió Magario y agregó: “Dimos un paso más terminar de instrumentar los recursos que ya aporta la municipalidad y la ayuda q aportarán empresas, Iglesia y sindicatos”.
Mientras mantiene la disputa con la gobernadora María Eugenia Vidal, por el recorte de partidas sociales, Magario se reunió con el obispo de San Isidro y sindicatos y decidieron “cortarse solos” y responder con recursos propios a esa demanda.
La decisión fue confirmada durante la tercera reunión de la “Mesa de Diálogo” de La Matanza que integra junto al Obispo de San Isidro y sindicatos de la región.
Durante el encuentro, la referente del PJ bonaerense definió “zonas de atención urgente en materia de asistencia alimentaria” y anunció que ampliará “los cupos en los comedores existentes” y que abrirá “nuevos lugares para atender a los ancianos en situación vulnerable, porque este sector social no cuenta con una estructura como la que sí existe para los chicos en las mismas condiciones”

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. LA SOLITARIA REVOLUCIÓN “MEDIÁTICA” DE VERÓNICA - Semanario Quinto Poder

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*