13.8 C
La Plata
30 mayo, 2023
PROVINCIA

“No podemos dejar que nuestro pueblo se muera de hambre”

La intendente de La Matanza Verónica Magario anunció la apertura de nuevos comedores, en respuesta a la creciente demanda que recibe de los vecinos de su distrito. “No podemos dejar que nuestro pueblo se muera de hambre,”advirtió Magario y agregó: “Dimos un paso más terminar de instrumentar los recursos que ya aporta la municipalidad y la ayuda q aportarán empresas, Iglesia y sindicatos”.
Mientras mantiene la disputa con la gobernadora María Eugenia Vidal, por el recorte de partidas sociales, Magario se reunió con el obispo de San Isidro y sindicatos y decidieron “cortarse solos” y responder con recursos propios a esa demanda.
La decisión fue confirmada durante la tercera reunión de la “Mesa de Diálogo” de La Matanza que integra junto al Obispo de San Isidro y sindicatos de la región.
Durante el encuentro, la referente del PJ bonaerense definió “zonas de atención urgente en materia de asistencia alimentaria” y anunció que ampliará “los cupos en los comedores existentes” y que abrirá “nuevos lugares para atender a los ancianos en situación vulnerable, porque este sector social no cuenta con una estructura como la que sí existe para los chicos en las mismas condiciones”

También en info135

Se aprobó el proyecto de construcción del dique regulador Paso Alsina en el Valle Bonaerense del Río Colorado

Alfredo Silletta

El peronismo de La Matanza le pone un freno a las ambiciones del Frente Renovador

Alfredo Silletta

Fin de semana largo: la Provincia invierte para que las rutas sean más seguras 

Alfredo Silletta

1 comentario

Salir de los comentarios