8 diciembre, 2016

Represalias contra una docente que crítico a Macri

Hay una fuerte preocupación en los gremios docentes ante las versiones que el gobierno bonaerense castigue a una docente por criticar las políticas de presidente Mauricio Macri.

El conflicto se produjo en la ciudad de Necochea, en la celebración por el Día de la Bandera, cuando la vice directora criticó las políticas de Macri: “Celebro que esta plaza no tenga tanques, ni armas ni gente reprimiendo”, comenzó Silvia Panarese, vicedirectora de la Escuela 40 de Quequén. Luego agregó: “No dejemos que nos sigan mezclando los zapallos con los melones. Los casos de corrupción están tapando lo principal: la inflación, el desempleo, la baja de salarios y el aumento de la pobreza”, enumeró la docente.
Las autoridades y parte de los padres comenzaron a chiflar, pero la docente continuo: “Hoy el periodismo se presta a todo tipo de operaciones políticas y más que informar desinforma haciendo que el árbol nos tape el bosque”.
Las autoridades bonaerenses han decidido tomar medidas contra los docentes pero desde el gremio recordaron que el presidente Macri obligó a los niños a cantar ‘Si se puede, si se puede’, el canto de campaña del Pro.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*