10 diciembre, 2016

Secco inauguró una Central de Ambulancias en Ensenada

El Intendente Mario Secco inauguró la Central de Ambulancias, construida con fondos del Municipio, en el predio de la Unidad Sanitaria Carlos Cajade. La nueva Central consta de sala de estar, baños, dos dormitorios, estacionamiento y el total amueblamiento. Esta obra permitirá mejorar las condiciones de trabajo de los encargados del Servicio de Emergencia y, por lo tanto, brindar una mejor prestación médica.

El Intendente Mario Secco aseguró que la Municipalidad “trabaja en forma permanente por la salud desde hace 13 años”, y remarcó que el predio antes “era un campito y ahora alberga el Comando de Patrullas, la Unidad Sanitaria y la Central de Ambulancias”.

Por su parte, el Secretario de Salud municipal, Omar Resa, subrayó que el Municipio “construyó un lugar digno para las emergencias para mejorar la comodidad de los trabajadores”. De esta manera, la gestión del Intendente Mario Secco sigue invirtiendo en salud para mejorar la calidad de vida de todos los ensenadenses.

IMG_8518El incendio en la escuela.  Desde la Municipalidad de Ensenada se continúa dando respuesta a las distintas necesidades. Una vez más, frente al incendio producido en el barrio José Luis Cabezas la Secretaría de Servicios Públicos junto a personal municipal y militantes se acercaron para brindar ayuda a las víctimas.

Hoy, sábado 25 de junio, el municipio se acercó con maquinaria para ayudar con la limpieza del lugar y permitir que pronto las familias puedan volver a sus casas.

El incendio se originó el día viernes 24 de junio y destruyó cinco casillas de familias humildes que perdieron todo. Desde el primer momento, la comuna junto a militantes del Frente Para la Victoria se acercaron para brindar contención y ayuda a los vecinos del barrio.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*