10 diciembre, 2016

Patricio Mussi, el intendente que no se la cree

El pasado fin de semana, el intendente de Berazategui, Patricio Mussi, salió a recorrer en bicicleta, junto a su hermano Pablo los barrios de la ciudad que gobierna. Encontró cosas que no le gustaban, cosas que sí y hasta un perro le mordió la pierna, pero Mussi no se amilanó y contó por Facebook su experiencia, además de subir una buena cantidad de fotos.

13502743_10154295615724281_6070788538857640439_oEn su página de Facebook,  contó que “salimos con mi hermano Juan Pablo a pedalear, recorrimos barrios como Santo Tomás, Los Manzanos y la Prosperidad. Les comparto fotos de lo que encontramos, parece que en algunos lugares no se está cuidando a nuestra querida Berazategui…Vimos montañas de basura y ramas tiradas en el medio de la calle, un inodoro en la puerta de una casa, un auto abandonado, y en una esquina estaban quemando plástico”.

Luego, ya más contento visitó la sede del Club Aldana “que construimos a nueva con el trabajo de cooperativistas, los chicos estaban practicando, entré y pateé unos tiros con ellos, les dije que en cualquier momento vuelvo a jugar un partidito con los delegados y a comer unos choris!”.

Luego cuenta que sacó unas fotos de la Plaza del Barrio Santo Tomás y que la vio algo descuidada, “pero ya estamos controlando que todo esté en orden y vamos a pintarla y poner plantas. Si ven juegos rotos o cosas peligrosas, les pido que nos ayuden y avisen, para que podamos tener lugares más lindos y seguros…”

13502072_10154295616649281_6680556472405707621_nMás adelante dice que  “pasamos por Av. de los Autonomistas…pensar que ahí abajo está el arroyo que entubamos! Y en esa foto de la avenida, se ve atrás la EES N° 25 que también construyeron cooperativistas de Argentina Trabaja. Además, encontramos una cantidad impresionante de perros, de todos colores, razas y tamaños, adentro y afuera de las casas…y uno que andaba suelto me mordió la pierna, ahora antitetánica y antibióticos una semana! Por eso es importante que controlemos nuestras mascotas, para que esto no le pase a otro vecino…”

Cierra el extenso posteo en su cuenta de Facebook pidiendo que “sigamos trabajando unidos, criticando y pidiendo por lo que hay que mejorar y nos falta, pero también cuidando todo lo que logramos y tanto nos costó…sigamos haciendo de Berazategui la ciudad más linda y limpia de Argentina!

 

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*