8 diciembre, 2016

Ferraresi se reunió con cámara empresaria para medidas anticrisis

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, mantuvo un encuentro con los representantes de la Delegación Avellaneda de la Confederación General Empresaria de la República Argentina, del que también participó el titular de dicha central, Marcelo Fernández.

La reunión de trabajo se llevó adelante en la sede de la empresa Telmec de Wilde, y en la misma conversaron sobre la difícil situación que vive el sector y las políticas de apoyo que implementa el estado municipal para sostener el consumo interno.

“Vemos que hay un panorama difícil para los empresarios, y no hay variables o expectativas que nos hagan pensar que la cosa mejore en los próximos meses”, expresó Ferraresi a los presentes. Y luego agregó: “Debemos organizarnos para enfrentar esta situación, dinamizar las rondas de negocios y proteger el consumo interno”. En ese sentido, anunció el aporte de un espacio físico en el edificio municipal de Av. Yrigoyen 381 para encuentros y reuniones de trabajo.

El titular de CGERA, Marcelo Fernández, valoró el apoyo del municipio y les dijo a los empresarios “ustedes cuentan con la suerte de tener un intendente que respalda y trabaja a favor de las PyMES”.

Entre los factores que preocupaban a los empresarios presentes, y que fueron manifestados durante la conversación, están el crecimiento de los costos internos, la inestabilidad de los mercados, el aumento de los servicios y los transportes, y la suba del desempleo, todas cuestiones que ayudan a provocar un clima de enfriamiento económico como el que se vive en la actualidad.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*