7 diciembre, 2016

Apertura del Festival Provincia Emergente en el Estado Único

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, participó esta noche de la apertura del festival “Provincia Emergente” que se desarrolla hoy, mañana y pasado en el Estadio Único de La Plata.

“Es el festival para que toda la familia de la provincia y la ciudad de La Plata puedan venir a disfrutar gratis. Hay lugar para todos. Tenemos una gran expectativa”, sostuvo Vidal, luego de recorrer el predio, donde se expusieron muestras de fotografía y diseño textil, junto al secretario de Cultura provincial, Alejandro Gómez; el secretario general del gobierno, Fabián Perechodnik, y al intendente local, Julio Garro.

La gobernadora destacó la presencia de músicos como Dread Mar-I o los integrantes de Illya Kuryaki and The Valderramas, pero subrayó que entre los nuevos exponentes “puede surgir un enorme artista, porque el talento que tenemos en la provincia de Buenos Aires y en la Argentina es impresionante”.

“Provincia Emergente”, destinado a difundir la actividad cultural juvenil, ofrecerá todo este fin de semana, de 14 a 22 hs en el Estadio Único de La Plata, muestras fotográficas, danza callejera, cine, charlas, recitales, stand up, pelookería, disquería, literatura, música electrónica y otras expresiones artísticas.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*