5.2 C
La Plata
5 julio, 2026
PAÍS

Confirmado: Esta noche a las 21 Cristina en C5N

A partir de las 21, la ex mandataria Cristina Fernández de Kirchner  dará su primera entrevista para la televisión en el programa Economía Política que conduce Roberto Navarro.

Ayer, la ex presidenta regresó a Buenos Aires y en la puerta del departamento de su hija Florencia en Recoleta mantuvo un breve encuentro con la militancia que se agrupó en la puerta para darle la bienvenida.

Todavía no se conoce la agenda para los próximo días, que se espera que durante la semana se acerque a Comodoro Py para notificarse en persona de su procesamiento en la causa dólar futuro. El miércoles estará con su hija Florencia que cumple años y visitará en un par de oportunidades el conurbano bonaerense.

0010684960

También en info135

Sin PASO y con colectoras: La jugada de Karina Milei que podría beneficiar al peronismo

Alfredo Silletta

Julio llega con otro golpe al bolsillo: aumentan las tarifas mientras el Gobierno pide “abrigarse más”

Alfredo Silletta

 La fractura del peronismo, el negocio que festeja el poder económico

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios