19.5 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal visitó el hospital de Azul junto al intendente Bertellys

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy junto al intendente local, Hernán Bertellys, el hospital “Ángel Pintos” de la ciudad bonaerense de Azul, donde sostuvo que “gobernar es hacer y estar”, “no prometiendo soluciones mágicas” sino “avanzando con cosas concretas y trabajando en equipo de verdad”.

“Azul es una ciudad que está para mucho más”, afirmó la gobernadora, quien agradeció “el voto de confianza que nos han dado al Presidente y a mí el año pasado”, en las elecciones generales.

En este sentido, la Gobernadora remarcó que “el equipo de Cambiemos se agranda. Lejos de achicarse, vamos sumando nuevos integrantes. En ese agrandarse, también se suma el intendente Bertellys, a quien quiero agradecer este voto de confianza para que Cambiemos en Azul sea un poco más grande. No va a ser el primer peronista que se sume a Cambiemos, lo recibimos con los brazos abiertos”.

Durante la recorrida Vidal indicó que, si bien “no ha sido fácil transitar los primeros meses”, se ha podido trabajar “en equipo, recorriendo la Provincia. Lo que encontramos no nos tenía que llevar a la resignación, sino a la acción y al hacer”.

“Estoy muy orgullosa”, prosiguió, porque en esta gestión “se van a poder hacer las viviendas para los vecinos de Azul y terminar la obra hidráulica de la represa” local, junto a “obras de pavimentación y de desagües, que estaban pendientes”.

La gobernadora recorrió la ciudad de Azul junto a Bertellys, la ministra de Salud provincial, Zulma Ortiz; el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, y el secretario de Interior de la Nación, Sebastián García de Luca.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios