7 diciembre, 2016

Fuerte cross de María Eugenia Vidal a Sergio Massa

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se dio el gusto de enviar un fuerte cross, al diputado nacional Sergio Massa. En el día de hoy anunció que el principal operador político y cofundador del Frente Renovador en el año 2013, Joaquín De la Torre, pasó a ser el nuevo ministro de Producción bonaerense.

Hace un par de meses, De la Torre, se había marchado del Frente Renovador, disparándole a la familia política del diputado nacional: “Estoy harto del personalismo de la familia Massa”.

Vidal había tardado un par de meses en sumarlo a De La Torre para no dejar en banda al radical Jorge Elustondo, quien finalmente quedará como Secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación.

No es el primer cambio en el gabinete bonaerense. Hace un par de semanas renunció el ministro de Justicia, Carlos Mahiques, quien fue reemplazado por Gustavo Ferrari.

Vidal, que no le ha dado espacio al radicalismo, sumó como asesor por estas horas al médico Facundo Manes, quien sin ser de la estructura radical siempre ha señalado su pertenencia al radicalismo

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*