21.9 C
La Plata
5 marzo, 2021
PAÍS

Cristina: “Tarde o temprano la Patria siempre vence”

La presidenta decidió  no participar de ninguna recorrida por el conurbano bonaerense, por lo cual  suspendió su visita a Avellaneda donde iba a festejar el Bicentenario junto al intendente Jorge Ferraresi, planificando viajar  anoche a Río Gallegos. Las malas condiciones climáticas suspendieron el vuelo hasta hoy al mediodía, por lo cual los dos mil militantes que la había ido a despedir, decidieron marchar hasta su casa en Recoleta.

Allí, Cristina, decidió bajar a saludar a los jóvenes y se montó en una camioneta 4×4 para decirles unas palabras a horas del Bicentenario.

La ex presidenta valoró el mensaje del Papa Francisco enviado a la Argentina, en el marco de los 200 años de la Patria, al asegurar que “quiero recordar ese mensaje que me impresionó tanto, el del Papa Francisco: La Patria no se vende”.
“La Patria se defiende, así que hagamos un trato, como me voy mañana (por este sábado), si Dios quiere y la naturaleza, también, quiero pedirles que tengan mucha fortaleza porque no tenemos derecho a deprimirnos ni a estar tristes porque el otro nos necesita. Son momentos severos y tenemos que contribuir y aportar con nuestra alegría, nuestros sueños y nuestra fe”, afirmó.

Finalmente les pidió que se despidieran y se marcharan a sus hogares, que “los vecinos tienen derecho a descansar”.

También en info135

Sputnik V: estudio reveló que los contagiados podrían no necesitar la segunda dosis

Jorgelina

La Ciudad de Buenos Aires se queja por las vacunas que recibe, pero las cifras lo desmienten

Eduardo

En el Gobierno no dan marcha atrás: “La Justicia debe cambiar, y seremos firmes”

Eduardo

Salir de los comentarios