10 diciembre, 2016

Intendentes kirchneristas se reunieron con Vidal

Dos intendentes cercanos a las políticas de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner se juntaron con la gobernadora María Eugenia Vidal para hablar sobre sus municipios.

El primer encuentro de Vidal fue junto al intendente de San Antonio de Areco, Francisco “Paco” Durañora, donde conversaron sobre cierre del basural a cielo abierto, el acceso a la vivienda, obras hídricas para la cuenca del río Areco y el desarrollo del parque industrial local. Además, el mandatario del Frente para la Victoria le regaló a la Gobernadora la nueva edición del Don Segundo Sombra ilustrada por artistas locales y un trabajo del platero Carlos Canali.

musi vidalEn otra reunión, el intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, se reunió con la gobernadora Vidal en el marco de los encuentros individuales con jefes comunales. Mussi agradeció el tiempo dedicado y le relató lo bueno de la ciudad y todo lo que falta aun para mejorar la vida de los vecinos. Del encuentro participó además el subsecretario de Gobierno y Asuntos Municipales, Alex Campbell, quien indicó que “la gobernadora quiere recibir a todos los intendentes de la Provincia, los 135, sin diferenciar por color político, para conocer cada una de sus problemáticas y tratar de llevar soluciones”.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*