17 C
La Plata
20 abril, 2024
PROVINCIA

“Prefieren invitar jóvenes neonazis pero no a la JP”

El secretario nacional de la Juventud Peronista y vicepresidente del PJ Nacional, Leonardo Nardini, consideró lamentable que el gobierno nacional de Mauricio Macri convocó a una llamada “Mesa de Juventudes Políticas Partidarias”, donde se sentaron grupos neonazis pero no invitaron a la Juventud Peronista

En la reunión donde estuvieron  donde estuvieron presentes los funcionarios de primera línea del Ejecutivo Nacional Marcos Peña y la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley más  el secretario de Juventud, Pedro Robledo no enviaron ninguna invitación a los jóvenes peronistas. “Eso si,  estuvieron invitados integrantes del partido neonazi Bandera Vecinal, lo cual repudiamos. Ni yo particularmente como representante de la JP, como ningún otro compañero de la mesa del PJ Nacional, hemos sido convocados a dicho encuentro”, afirmó Nardini.
Luego, el hoy intendente de Malvinas Argentinas, insistió que es  llamativo que se convoque a una Mesa de Juventudes Partidarias y no se invite a la Juventud Peronista. “Si hay un espacio convocante de jóvenes, es la gloriosa JP”, dijo. Y terminó recordado  que “es una lástima que el partido político con mayor cantidad de jóvenes afiliados no haya sido tenido en cuenta, porque siempre estamos dispuestos a tener diálogo”.

También en info135

Kicillof entregó escrituras y anunció nuevas obras de infraestructura en Tres Arroyos

Alfredo Silletta

Kicillof y Furlán encabezaron el cierre del Congreso Nacional de la UOM

Alfredo Silletta

Se inauguró la Escuela de Educación Artística N°1 de General Alvarado

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios