11.4 C
La Plata
10 agosto, 2026
MUNICIPIOS

Actividades gratuitas en vacaciones en San Antonio de Areco

Con actividades gratuitas todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico, San Antonio de Areco vive a pleno las vacaciones de invierno. Gran cantidad de niños y sus familias disfrutaron de los talleres abiertos y gratuitos de pintura, grabado y malabares organizados por la Dirección de Cultura. También hubo humor y circo de la mano del Payaso Pastelito y Los Risotto con “Se busca asistente” y el show SuperKids, con la participación especial de alumnos de los talleres de circo y acrobacia en tela.

Además, la Secretaría de Deportes organizó actividades recreativas en el Parque San Martín y en el nuevo playón deportivo de la localidad de Duggan: hubo fútbol con una gran cancha inflable, carreras de embolsados, pelotero y juegos para los más chicos.

Las actividades seguirán durante la segunda semana de vacaciones: habrá propuestas para toda la familia todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico con teatro para niños, varieté, circo y una nueva edición del taller de malabares. También habrá deportes en la estación de Areco, el martes desde las 14 hs y en Villa Lía, el jueves al mismo horario.

También en info135

Fernando Espinoza: “Hoy está renaciendo el peronismo de la victoria”

Alfredo Silletta

Más de 150 mil personas celebraron el día de la niñez en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Mayra y Eva Mieri recorrieron junto a la ministra Batakis la obra de construcción de 28 viviendas del barrio La Odisea

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios