19.9 C
La Plata
19 marzo, 2024
MUNICIPIOS

Actividades gratuitas en vacaciones en San Antonio de Areco

Con actividades gratuitas todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico, San Antonio de Areco vive a pleno las vacaciones de invierno. Gran cantidad de niños y sus familias disfrutaron de los talleres abiertos y gratuitos de pintura, grabado y malabares organizados por la Dirección de Cultura. También hubo humor y circo de la mano del Payaso Pastelito y Los Risotto con “Se busca asistente” y el show SuperKids, con la participación especial de alumnos de los talleres de circo y acrobacia en tela.

Además, la Secretaría de Deportes organizó actividades recreativas en el Parque San Martín y en el nuevo playón deportivo de la localidad de Duggan: hubo fútbol con una gran cancha inflable, carreras de embolsados, pelotero y juegos para los más chicos.

Las actividades seguirán durante la segunda semana de vacaciones: habrá propuestas para toda la familia todos los días a las 16 hs en el Salón Guerrico con teatro para niños, varieté, circo y una nueva edición del taller de malabares. También habrá deportes en la estación de Areco, el martes desde las 14 hs y en Villa Lía, el jueves al mismo horario.

También en info135

Fernando Espinoza: “Todas las decisiones que está tomando Milei llevan a la Argentina al atraso y la decadencia”

Alfredo Silletta

Extienden la vacunación antirrábica gratuita a más barrios platenses

Alfredo Silletta

Se realizó el evento Ultra Games en Malvinas Argentinas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios