11.9 C
La Plata
20 mayo, 2026
MUNICIPIOS

El Movimiento Evita La Plata realizará una olla popular en Plaza San Martín

Para homenajear y recordar a Eva Perón en la fecha aniversario de su fallecimiento, el Movimiento Evita decidió realizar en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires ollas populares que en la ciudad de La Plata se replicará en Plaza San Martín desde las 13.

En tal sentido, el diputado provincial Gustavo Di Marzio, contó que “la intención además de recordar a la abanderada de los humildes es poder visibilizar un trabajo que lamentablemente venimos haciendo e incrementando en todos los puntos de la ciudad desde hace siete meses. En este último tiempo hemos abierto decenas de comedores y merenderos para estar junto a los más humildes de nuestro pueblo, que para este gobierno parecen no ser una prioridad”.

A su vez Di Marzio anticipó que “éste será el primer paso que daremos para lo que será la multitudinaria marcha que se está preparando para el próximo 7 de agosto hacia Plaza de Mayo en lo que se denominará, en el Día de San Cayetano, la marcha de la Dignidad por Tierra, Techo y Trabajo”.

 

También en info135

Con un 70% de ejecución, la Municipalidad avanza con obras hidráulicas y de saneamiento en Abasto

Alfredo Silletta

El hospital polo sanitario de Malvinas Argentinas alerta sobre la hipertensión: el “asesino silencioso” que lidera las causas de muerte en el mundo

Alfredo Silletta

Arrancó el operativo frío 2026 en alte Brown para asistir a personas en situación de calle

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios