7 diciembre, 2016

El Movimiento Evita La Plata realizará una olla popular en Plaza San Martín

Para homenajear y recordar a Eva Perón en la fecha aniversario de su fallecimiento, el Movimiento Evita decidió realizar en diversos puntos de la Provincia de Buenos Aires ollas populares que en la ciudad de La Plata se replicará en Plaza San Martín desde las 13.

En tal sentido, el diputado provincial Gustavo Di Marzio, contó que “la intención además de recordar a la abanderada de los humildes es poder visibilizar un trabajo que lamentablemente venimos haciendo e incrementando en todos los puntos de la ciudad desde hace siete meses. En este último tiempo hemos abierto decenas de comedores y merenderos para estar junto a los más humildes de nuestro pueblo, que para este gobierno parecen no ser una prioridad”.

A su vez Di Marzio anticipó que “éste será el primer paso que daremos para lo que será la multitudinaria marcha que se está preparando para el próximo 7 de agosto hacia Plaza de Mayo en lo que se denominará, en el Día de San Cayetano, la marcha de la Dignidad por Tierra, Techo y Trabajo”.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*