7 diciembre, 2016

Nace en Avellaneda un espacio de lucha por la libertad de Milagro Sala

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi participó ayer por la tarde del lanzamiento del comité de la ciudad por la libertad de Milagro Sala, que se llevó a cabo en el espacio de la memoria municipal.

Tendrá entre sus principales objetivos llevar adelante acciones parlamentarias en el ámbito nacional, provincial e internacional; denunciar ante organismos y organizaciones internacionales la detención ilegal e ilegítima de Milagro Sala; coordinar acciones de incidencia sobre los gobiernos nacional y provincial por la liberación de la diputada del Parlasur y dirigente de la Tupac Amaru, privada ilegítimamente de su libertad.

“Es importante generar estos espacios y redoblar los esfuerzos. Milagro dio todo por los demás es un ejemplo y estamos obligados a defenderla” expresó el jefe comunal quien agregó: “El trabajo de Milagro es increíble, es por eso que fueron contra ella y su objetivo es ir contra la política”.

Por su parte el referente provincial de la Tupac, Dario Carassale agradeció al intendente por estar siempre defendiendo la causa de los más humildes y expresó “Ferraresi es un ejemplo, deberíamos tener en la provincia muchos más como él”.
El dirigente también se refirió a la situación en Jujuy y dijo: “El Gobierno de Morales odia al coya y todo lo que lograron estos últimos doce años, por eso nosotros no nos olvidamos de Néstor y de Cristina”.

Del lanzamiento participó la senadora provincial y presidenta del bloque del FpV, Magdalena Sierra; el párroco de la Isla Maciel, Francisco Olveira, en representación de los Curas en Opción por los Pobres; la referente local de la Tupac Amaru, Gabriela González, entre otros funcionarios municipales y organizaciones de DDHH.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*