5.6 C
La Plata
15 mayo, 2021
MUNICIPIOS

Nardini:“Dejemos las mezquindades y trabajemos por la unidad”

El intendente de Malvinas Argentinas, actual vicepresidente 4to del PJ y secretario de Juventud del PJ Nacional, Leonardo Nardini, comenzó el acto en homenaje a Evita a 64 años de su paso a la eternidad, recorriendo entre los militantes de la Juventud Peronista una muestra fotográfica, un mural realizado po r la juventud y saludando a cada una de las agrupaciones que se congregaron en la Plaza Eva Duarte de Perón de Los Polvorines, tras una marcha de antorchas.

En su discurso, Leo Nardini apuntó a la unidad y señalo que “tenemos que colaborar para generar la unidad del peronismo y entender que, entre compañeros, no somos enemigos. Tenemos que dejar las mezquindades de lado y trabajar para la unidad, más en estos momentos en donde hay muchos argentinos sufriendo”.

Además, remarcó que hay que “seguir militando para que el peronismo vuelva a enamorar”. Y profundizó diciendo que se necesita “recuperar esa bandera histórica del peronismo teniendo en cuenta que Malvinas Argentinas es un distrito peronista. El año pasado recuperamos la impronta militante, en todos: desde los que peinan canas hasta los más jóvenes, por eso queremos transmitir este sentir para ramificarlo por toda la primera sección electoral y en toda la Provincia de Buenos Aires”.

El emotivo acto también contó con la participación de dirigentes locales y regionales, y las palabras del referente y ex concejal de Malvinas Argentinas, Reinaldo Ferrau, quien destacó a la figura de Evita como ejemplo a seguir. Al finalizar, el secretario de Juventud del PJ Nacional descubrió un mural con la figura de Evita, ubicado en el centro de la plaza que fue reacondicionada con senderos, plantas y arreglos en su estructura.

También en info135

Morón entregó equipamiento a instituciones educativas del distrito

Nico Brutti

Comenzaron las tareas de señalización vial en todo el Distrito

Nico Brutti

Impulsan una jornada de saneamiento en el Lago del Parque Saavedra

Nico Brutti

Salir de los comentarios