10 diciembre, 2016

Secco: “Una audiencia pública es sin tanto Policía y con la gente adentro”

“Esto de audiencia pública no tiene nada, en Ensenada las audiencias son sin tanto Policía y sin dejar a los compañeros afuera” aseguró Mario Secco en la audiencia pública por el tarifazo de la luz que se realizó en Mar del Plata.

Secco sostuvo: “venimos a denunciar esta audiencia a pedir que se suspenda, a decir que no pueden hacer estos aumentos. Vamos a denunciar cada audiencia”.

El Intendente de Ensenada explicó que “no podemos usar la tecnología que adquirimos porque no tenemos los 220 volts. que la empresa debe brindar”. Y agregó “instalamos 16 mil luminarias pero no podemos usarlas a pleno por el servicio que da la empresa distribuidora”.

En esta línea el jefe comunal afirmó que “no nos atienden los teléfonos, los Intendentes hacemos las inversiones que las empresas no hacen, tenemos que poner generadores en barrios que están dos días sin luz”.

Mario Secco resaltó que “nos quieren aumentar un servicio que regalado es caro, si quieren aumento que se lo ganen”. Y concluyó: “no estamos de acuerdo con estos aumentos, no se los merecen”.

Además de Mario Secco estuvo el Intendente de Guaminí, Néstor Álvarez; los Diputados Marcelo Torres y Andrés Quinteros; además de organizaciones civiles, empresas y usuarios.

La audiencia fue convocada por el Organismo de Control de Energía de Buenos Aires con el objetivo discutir los fuertes tarifazos impuestos por el Gobierno Nacional.

Antes de la audiencia, Mario Secco encabezó una movilización multisectorial, en las afueras del Estadio Mundialista, para repudiar los tarifazos.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*