21 C
La Plata
28 marzo, 2024
PROVINCIA

Vidal visitó los municipios de Puan, Saavedra y Tornquist

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, recorrió hoy los partidos de Puan, Saavedra y Tornquist, en el marco de las visitas semanales que realiza a distintas localidades del territorio bonaerense.

En primer término, Vidal supervisó, junto al intendente de Puan, Facundo Castelli, las obras del nuevo Centro de Monitoreo construido por el municipio con fondos enviados por el ministerio de Seguridad provincial.

Luego, la gobernadora participó del acto conmemorativo por el 130º aniversario de la fundación de ese partido del sudeste provincial.

“Estoy contenta por los avances que veo en Puan. Se empieza a poner de pie toda la provincia con las obras que se están realizando. Hacemos el mayor esfuerzo posible, tenemos mucho trabajo para hacer”, indicó en declaraciones a la prensa.

Más tarde, en la localidad de Pigüé del vecino partido de Saavedra, la gobernadora visitó la guardería materno-infantil “Mamita”, a cargo de una ONG, a la que concurren niños desde los 45 días de vida hasta los 6 años de edad.

Acompañada por el intendente local Hugo Corvatta, dijo que “tenemos que mostrar que podemos trabajar juntos, como un equipo. Toda mi energía hoy está puesta en trabajar”.

Finalmente, en su recorrida por el distrito de Tornquist, Vidal concurrió al Hospital Municipal Dr. Alberto Castro junto al intendente Sergio Bordoni.

“Cada lugar de la Provincia cuenta, y tenemos que estar en todas partes. Nuestra manera de trabajar es ésta: estar y hacer. Me llevo la satisfacción de haber podido venir y compartir un rato con el intendente y los vecinos de Tornquist”, señaló Vidal durante una rueda de prensa.

 

También en info135

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en General Belgrano

Alfredo Silletta

Kicillof recorrió puestos de seguridad en Ramallo y San Pedro

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios