15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
PAÍS

Cristina caminará el conurbano: hoy en Avellaneda

Desde este Portal venimos anunciando que la ex presidenta había decidido defenderse de los ataques del gobierno, los periodistas militantes que operan para Cambiemos y de  las falsas denuncias de algunos legisladores como Margarita Stolbizer y que comenzaría a recorrer el conurbano y el interior del país.

Hoy la ex mandataria estará hoy a las 20 horas en la Universidad Tecnología de Avellaneda junto al intendente Jorge Ferraresi, uno de los jefes comunales más leales a Cristina Kirchner.

Mañana domingo tendrá un mano a mano desde el Instituto Patria junto al periodista Roberto Navarro para su programa Economía Política que se emite los domingos a las 21 horas por la señal C5N. Como se recordará la ex presidente le dio un reportaje hace unas semanas pero fue telefónico, un método demasiado vetusto para la televisión. Navarro contó que en el reportaje de mañana hablará sobre el tarifazo, la mediación con Stolbizer, el partido Justicialista y el futuro de la política en Argentina.

Volviendo al conurbano, en una encuesta de la Consultora Dicen, publicada por Info135 el pasado 15 de julio, la ex presidenta es la más votada con el 36,3% de los votos, quedando en segundo lugar Sergio Massa con el 25,8% y Elisa Carrió con el 15,3% de los votos. Esa misma encuesta señala que si el peronismo se mantiene unido ganaría las elecciones legislativas del próximo año.

La ex presidenta esta preocupada por el deterioro de las familias más humildes que sufren el tarifazo, el aumento de los alimentos, el transporte y la vuelta a los comedores comunitarios.  Se espera que visite otros distritos como su “querida”  Matanza con la intendenta Verónica Magario y el municipio de Berazategui que conduce Patricio Mussi.

 

 

 

 

También en info135

El día después de la marcha: a pesar de los discursos, el Gobierno sintió el cimbronazo de la masiva protesta

Eduardo

Histórica marcha en defensa de la Universidad pública: Milei sufrió la protesta más grande de la última década

Eduardo

Kicillof, Massa, Grabois y otros dirigentes participaron de la marcha universitaria

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios