10 diciembre, 2016

“El gobierno le armará causas penales a cada candidato”

La ex presidenta de la Nación Cristina Fernández se refirió hoy a la denuncia penal contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli al analizar que esta acción se enmarcó en “causas armadas” contra “todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos”. “El Gobierno saca todos los días un conejo de la galera para distraer a la gente de la situación económica”, dijo la primera mandataria al salir de la Federación Gráfica Bonaerense, donde fue a despedir los restos del dirigente de la CGT de los Argentinos, Raimundo Ongaro.

“La idea, por lo que también le está pasando a otro dirigente de nuestro espacio político que fue candidato a Presidente, me parece que lo que esta gente quiere fundamentalmente, es armarle causas penales a todos aquellos que ellos piensan que pueden ser candidatos o pueden obstaculizarse una elección”, expresó en relación a las denuncias contra el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Luego se refirió a la posibilidad de ir presa: “Con esta Constitución, este Código de Procedimiento y este Código Penal, evidentemente que no”, sostuvo la ex presidenta.

Justicia PRO: Van por Cristina, Scioli y los intendentes

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*