14.4 C
La Plata
22 septiembre, 2021
"SIN RED"

El papelón de la agencia oficialista Télam

La agencia de noticias estatal Télam cometió un papelón. En su cablera de noticias publicó dos notas sobre un mismo tema pero en uno contó la noticia, que favorecía a Cristina, y a los 40 minutos publicó la misma nota con el título y la tónica de la nota con críticas a la ex presidenta con la misma encuesta.

Una encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados determina que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, medida la intención de voto, congrega más de un 60 por ciento de rechazo si se postulara como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires”, es la segunda nota que fue publicada. La anterior, con un título favorable a Cristina, fue eliminada del sistema. La nota anterior destacaba que la ex mandataria tenía una intención de voto de más del 32% de voto como senadora.

También en info135

Brancatelli le dio cátedra a los infumables y ante el estupor del gorilaje fulminó al aire a López Murphy: “Vos fuiste parte de la Alianza y fracasaste”

Nico Brutti

Irrespetuoso y violento, Luis Juez insultó a Kicillof: “Es un pelotu… marca cañón”, y el gobernador lo humilló con su respuesta

Eduardo

Un Osvaldo Quiroga sensacional hundió al mega gorila de Novaresio: “El mismo que hizo de la banalidad un estilo, dice en 20 líneas que Alberto es banal”

Nico Brutti

Salir de los comentarios