12.2 C
La Plata
28 septiembre, 2022
"SIN RED"

El papelón de la agencia oficialista Télam

La agencia de noticias estatal Télam cometió un papelón. En su cablera de noticias publicó dos notas sobre un mismo tema pero en uno contó la noticia, que favorecía a Cristina, y a los 40 minutos publicó la misma nota con el título y la tónica de la nota con críticas a la ex presidenta con la misma encuesta.

Una encuesta de la consultora Ricardo Rouvier & Asociados determina que la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, medida la intención de voto, congrega más de un 60 por ciento de rechazo si se postulara como senadora nacional por la provincia de Buenos Aires”, es la segunda nota que fue publicada. La anterior, con un título favorable a Cristina, fue eliminada del sistema. La nota anterior destacaba que la ex mandataria tenía una intención de voto de más del 32% de voto como senadora.

También en info135

Un senador cercano a Patricia Bullrich festejó el triunfo de la fascista Giorgia Meloni en Italia

Eduardo

Reapareció el mamarracho de Randazzo para oponerse a cualquier iniciativa del oficialismo en el Congreso y le hicieron un carnaval

Nico Brutti

Vidal cargó contra el “kirchnerismo cómplice” tras el incendio de una cabaña en Villa Mascardi y se la clavaron al ángulo: “No se puede mentir tanto”

Nico Brutti

Salir de los comentarios