19.6 C
La Plata
7 octubre, 2026
PAÍS

2do Ruidazo contra el aumento de tarifas

Las multisectoriales contra el tarifazo convocaron para  el jueves 4 de agosto a una nueva manifestación contra el aumento desmedido de tarifas de servicios. Bajo las consignas “No al tarifazo”, “Unidos podemos exigir que corten los aumentos” y “Fuera Aranguren”, asociaciones de consumidores, clubes de barrio, cooperativas, sindicatos, organizaciones políticas y sociales volverán a protestar para que la temática continúe el agenda y pidiendo la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Siguiendo el esquema de la anterior manifestación, en cada plaza o esquina, a partir de las 20 horas, se oirán cacerolas, silbatos, cornetas y todo lo que sirva para hacer el “Ruidazo” contra el aumento de las  tarifas que ordenó el gobierno de Mauricio Macri.

En la Plata, habrá dos concentraciones. Una en la esquina de 7 y 50 y otra en Plaza Moreno, ambas a las 20 horas.

Coylx99WEAAuGK6.jpg-large

 

 

 

También en info135

El fantasma de la ultraderecha recorre América Latina: una ola que avanza sobre los derechos y los recursos de los pueblos

Alfredo Silletta

La Iglesia le marca la cancha a Milei: “No hay que ser indiferentes con el que sufre”

Alfredo Silletta

Cuatro encuestas complican al Gobierno: crece el rechazo a Milei y el malestar económico

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios