11.2 C
La Plata
15 junio, 2026
PAÍS

2do Ruidazo contra el aumento de tarifas

Las multisectoriales contra el tarifazo convocaron para  el jueves 4 de agosto a una nueva manifestación contra el aumento desmedido de tarifas de servicios. Bajo las consignas “No al tarifazo”, “Unidos podemos exigir que corten los aumentos” y “Fuera Aranguren”, asociaciones de consumidores, clubes de barrio, cooperativas, sindicatos, organizaciones políticas y sociales volverán a protestar para que la temática continúe el agenda y pidiendo la renuncia del ministro de Energía, Juan José Aranguren.

Siguiendo el esquema de la anterior manifestación, en cada plaza o esquina, a partir de las 20 horas, se oirán cacerolas, silbatos, cornetas y todo lo que sirva para hacer el “Ruidazo” contra el aumento de las  tarifas que ordenó el gobierno de Mauricio Macri.

En la Plata, habrá dos concentraciones. Una en la esquina de 7 y 50 y otra en Plaza Moreno, ambas a las 20 horas.

Coylx99WEAAuGK6.jpg-large

 

 

 

También en info135

Para alejarse de los escándalos de Adorni, Milei arranca una nueva gira: será su viaje número 18 a Estados Unidos

Eduardo

Adorni en el precipicio: avanza una moción de censura, crece la presión judicial y se multiplican las críticas

Eduardo

Mientras Adorni explica sus millones, los argentinos cuentan las monedas

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios