13.4 C
La Plata
29 junio, 2022
MUNICIPIOS

Agosto es el mes de los chicos en San Antonio de Areco

Los niños y niñas de San Antonio de Areco celebrarán durante todo el mes de agosto su día a través de diversas actividades libres y gratuitas que ofrecerá el Municipio en la cabecera del partido y en las localidades rurales de Duggan y Villa Lía.

La Flor del Pago se sumará a los festejos el domingo 14 de agosto en el Club Progreso de 14:00 a 17:30 hs con actividades artísticas y deportivas, cine y merienda. Además, la localidad de Duggan también tendrá su celebración el sábado 20 de 14:00 a 17:00 hs en el Club Vieytes.

En Areco, el gran encuentro para niños y jóvenes será el sábado 20 de 14:00 a 17:00 hs en el Parque San Martín. Habrá kermés, tiro al blanco con dardos, juegos de puntería, carreras de relevos, merienda y acceso gratuito a la calesita y el tren infantil que están en el parque.

Durante todo el mes también habrá charlas del servicio local de niñez en las escuelas primarias y la Dirección de Salud Mental realizará encuentros para padres en jardines maternales y de infantes del distrito. El Centro Universitario Areco realizará también el jueves18 a las 17:00 hs una charla taller para docentes, bibliotecarios, narradores, estudiantes e interesados en la literatura para los más chicos titulada “Cruce de lenguajes: el libro – álbum en la literatura infantil y juvenil”.

Las estaciones culturales de ArteVa se sumarán también a las celebraciones compartiendo merienda y actividades lúdicas, espectáculos infantiles y talleres artísticos abiertos en Duggan el domingo 7, en Villa Lía el 14, en Vagues el 21 y finalmente en Areco eldomingo 28. Además, todos los viernes a las 18:00 hs habrá cine ATP para toda la familia en el Microcine del NAC (Museo Usina Vieja, Alsina 66).

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 11.53.25 a.m.

También en info135

Noe Correa y Leo Nardini inauguraron un nuevo pavimento en la ciudad de Villa de Mayo 

Nico Brutti

San Martín avanza en la construcción de un nuevo espacio público en Carcova

Nico Brutti

Cascallares encabezó emotivo acto por el 120° aniversario del Hospital Lucio Meléndez

Nico Brutti

Salir de los comentarios