8.8 C
La Plata
25 junio, 2026
PROVINCIA

María Eugenia Vidal y Marcos Peña de paseo por Tecnópolis

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitó hoy la muestra Tecnópolis del partido bonaerense de Vicente López, junto al jefe de Gabinete nacional, Marcos Peña.

Vidal, quien estuvo también acompañada por el intendente local, Jorge Macri, y por el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi, recorrió la megamuestra de ciencia, tecnología, industria y arte y además conversó con algunos de los visitante

También en info135

Kicillof inauguró dos nuevos edificios para escuelas secundarias

Alfredo Silletta

Kicillof recibió a directivos de Louis Dreyfus Company, quienes anunciaron inversiones en la Provincia

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas a familias de Bahía Blanca

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios