15.6 C
La Plata
25 abril, 2024
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Ensenada se hizo cargo de la recuperación de la Técnica 2

Por decisión del Intendente Mario Secco, la Municipalidad de Ensenada viene trabajando e invirtiendo en la recuperación de la Escuela Técnica 2 desde el primer momento.

El Municipio se encargó de realizar las tareas de limpieza, refacción de la estructura, pintura, colocación de ventanas y rejas, desmonte de los dos techos afectados por el fuego y construcción del nuevo tinglado.

Todos estos arreglos fueron llevados a cabo con maquinarias y trabajadores de la Municipalidad, con el objetivo de recuperar el edificio lo antes posible. Los fondos fueron de la Comuna, con la excepción del nuevo tinglado, que se adquirió a partir de que el Intendente Mario Secco decidió utilizar el Fondo Educativo para esa compra.

La información -falaz- generada por la Dirección de Educación de la Provincia y, reproducida mal intencionadamente, por el diario El Día, sólo busca sacar rédito político para el espacio Cambiemos y la gobernadora Vidal, ya que se adjudican un trabajo que, en realidad, fue llevado a cabo por la Municipalidad de Ensenada.

El trabajo constante y la solución de los problemas es una característica de la gestión Mario Secco, por lo que no es necesario acudir a las mentiras y a la desinformación para dar cuenta de la obra realizada por el Intendente y su equipo, que fue vista, diariamente, por los vecinos y la comunidad educativa de la Técnica 2.

También en info135

Alak y Larroque trabajan para articular políticas sociales y planificar la reconversión de la venta en la vía pública

Alfredo Silletta

Fernando Espinoza: “Estamos acá por el futuro y los sueños de toda esta juventud”

Alfredo Silletta

Más herramientas para prevenir situaciones de violencia por razones de género

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios