13.2 C
La Plata
4 agosto, 2021
MUNICIPIOS

La Municipalidad de Ensenada se hizo cargo de la recuperación de la Técnica 2

Por decisión del Intendente Mario Secco, la Municipalidad de Ensenada viene trabajando e invirtiendo en la recuperación de la Escuela Técnica 2 desde el primer momento.

El Municipio se encargó de realizar las tareas de limpieza, refacción de la estructura, pintura, colocación de ventanas y rejas, desmonte de los dos techos afectados por el fuego y construcción del nuevo tinglado.

Todos estos arreglos fueron llevados a cabo con maquinarias y trabajadores de la Municipalidad, con el objetivo de recuperar el edificio lo antes posible. Los fondos fueron de la Comuna, con la excepción del nuevo tinglado, que se adquirió a partir de que el Intendente Mario Secco decidió utilizar el Fondo Educativo para esa compra.

La información -falaz- generada por la Dirección de Educación de la Provincia y, reproducida mal intencionadamente, por el diario El Día, sólo busca sacar rédito político para el espacio Cambiemos y la gobernadora Vidal, ya que se adjudican un trabajo que, en realidad, fue llevado a cabo por la Municipalidad de Ensenada.

El trabajo constante y la solución de los problemas es una característica de la gestión Mario Secco, por lo que no es necesario acudir a las mentiras y a la desinformación para dar cuenta de la obra realizada por el Intendente y su equipo, que fue vista, diariamente, por los vecinos y la comunidad educativa de la Técnica 2.

También en info135

Se abrió la inscripción para el nuevo ciclo de Arte en los Barrios de Morón

Nico Brutti

Avellaneda se adhirió al programa nacional “Te Sumo”

Nico Brutti

Nueve cuadras de pavimento para los vecinos de Tierras Altas y Grand Bourg

Nico Brutti

Salir de los comentarios