21.6 C
La Plata
18 abril, 2024
MUNICIPIOS

Presentan “A 18 minutos del Sol” en el Teatro Roma

El jueves 11 de agosto, el bajista Machi Rufino, el baterista Luis Alberto Ceravolo, el guitarrista Guillermo Arrom, todos músicos que tocaron con Luis Alberto Spinetta, y el tecladista Andrés Beeuwsaert, interpretarán los temas de “A 18 minutos del sol” en el Teatro Roma, ubicado en Sarmiento 109, Avellaneda.

La propuesta musical “es un intento por rescatar una obra que en su momento no fue apreciada por el público y el periodismo”, según las palabras de Rufino, bajista que participó en la grabación de la placa y también formó parte del grupo “Invisible” junto con Spinetta y Pomo Lorenzo.

Editado en 1977, el álbum “A 18 minutos del sol” inauguró la etapa más jazzística del Flaco y generó una gran polémica: su incursión en la fusión del rock con otros géneros -como el jazz y el progresivo- fue poco comprendida por el periodismo musical y por el público.

A casi cuarenta años de su primera edición, estos músicos formaron un grupo que busca reivindicar aquella obra, e interpretarán en vivo canciones como “Canción para los días de la vida” o “Toda la vida tiene música hoy”. Además incluirán otras obras del repertorio de Spinetta.

Las entradas se adquieren de manera anticipada en www.plateanet.com o en la boletería del teatro el día de la función.

También en info135

Mayra y Axel Kicillof entregaron escrituras a más de 480 familias quilmeñas

Alfredo Silletta

En alte Brown extienden el acuerdo por la carne y ofrecen el kilo de asado a $4.299

Alfredo Silletta

Abrió la inscripción de los Juegos Bonaerenses 2024 en La Matanza

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios