18.4 C
La Plata
29 marzo, 2024
PROVINCIA

Scioli puso primera: el domingo en La Plata

El ex candidato presidencial por el FpV, Daniel Scioli, visitará el próximo domingo la ciudad de La Plata. Estará en un club de Gorina en los festejos por el Día del Niño. Lo acompañará el referente local Gonzalo Atanasof.

Esta semana Scioli  dejo el bajo perfil y se reunió con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en el Instituto Patria, luego cenó con el intendente de Hurlingham, Juan Zabatela,  y anoche estuvo en el programa Minuto Uno con Gustavo Sylvestre.

En el programa de la señal C5N,  el ex gobernador llamó a “estar con la gente, defender el trabajo y el salario de los argentinos en un contexto en el cual la pobreza aumentó al igual que la inflación y la deuda”.

Scioli  consideró algo normal el encuentro con la ex presidenta y pidió mantener el peronismo unido. “Estoy en favor de un peronismo unido que tenga vocación frentista para oponerse al Gobierno. Tenemos que estar con la gente, defender el trabajo y el salario de los argentinos en un contexto en el cual la pobreza aumentó al igual que la inflación y la deuda”, señaló Scioli .

Luego estimó que desde el oficialismo existe la decisión de que las denuncias de corrupción dominen “toda la agenda para evitar que se discuta sobre otros temas”. “Se instalan temas para no discutir otros. Con la presidenta estuvimos analizando la caída de la producción y en empleo. Había un camino alternativo al que actualmente transitamos y tenemos que dar esas discusiones”, subrayó Scioli.

También en info135

Kicillof participó de un concierto en homenaje a Abuelas de Plaza de Mayo 

Alfredo Silletta

La Provincia presentó el portal Mi Salud Digital

Alfredo Silletta

Kicillof entregó viviendas y recorrió obras de infraestructura urbana en Las Flores

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios