4 diciembre, 2016

Se abre la inscripción de bandas para el Bera Rock 2016

La nueva edición del Bera Rock, el festival de bandas más importante del distrito, abre su inscripción el martes 16 de agosto para todos los conjuntos locales que quieran participar del evento. El encuentro musical se realizará del 28 de septiembre al 2 de octubre en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, situado en calle 18 y 148, con entrada libre y gratuita.

La convocatoria de bandas para la edición 2016 del festival será del martes 16 al viernes 19 de agosto de 17.00 a 21.30 y el sábado 20 de 9.00 a 15.00 en el Centro Cultual León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675. Para anotarse, la banda debe contar con al menos dos integrantes residentes en Berazategui que tengan Cédula de Identidad Ciudadana (iD). Con estas condiciones, desde la página web www.berazategui.gob.ar/berarock se podrá descargar una planilla de inscripción para acercar, completa, al Centro cultural junto con una gacetilla que contenga una reseña de la banda y links para poder ver presentaciones en vivo. Además, deben llevar material de audio con, como mínimo, dos temas musicales interpretados por el conjunto.

Los grupos seleccionados serán publicados el 2 de septiembre, a partir de las 17.00, en la web del evento y también podrán consultarse telefónicamente en la Secretaría de Cultura del Municipio al 4256-2032/9979.

Sobre el festival, el director de Eventos Culturales de la Secretaría de Cultura local, Marcelo Silva, sostuvo: “Van a ser 5 días donde los vecinos van a poder disfrutar de todo el rock de la zona sur. Todavía no tenemos bandas confirmadas, pero siguiendo la tradición de este festival vamos a tener seguramente conjuntos importantes que van a ser los cierres de las jornadas”.

Asimismo, Silva destacó: “La finalidad de este evento es brindar a bandas locales la oportunidad de tener un escenario profesional, con un sonido acorde, además de la posibilidad de compartir el mismo con bandas consagradas del rock nacional”.

La fiesta del rock local

El ciclo Bera Rock, organizado por la Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Cultura, brinda a intérpretes nuevos y consagrados la posibilidad de difundir su música entre los adeptos locales del género.

El festival pone a disposición de los participantes un escenario completo, además de asistencia técnica en luces y sonido para satisfacer las exigencias de los artistas y permitir a los nuevos la experiencia de protagonizar un concierto con organización netamente profesional.

Como en todas las ediciones de Bera Rock, la entrada para todas las jornadas del evento es libre y gratuita.

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*