20 C
La Plata
26 abril, 2024
PROVINCIA

¿Están nerviosos? Ministro de Vidal ataca ferozmente a Cristina y Scioli

La presencia de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del ex gobernador Daniel Scioli caminando la provincia de Buenos Aires puso nervioso al gobierno de María Eugenia Vidal y a sus funcionarios. El ministro de Trabajo Marcelo Villegas escribió este viernes un texto en su cuenta de Facebook donde ataca groseramente a la ex presidenta y al ex gobernador.

El funcionario escribió  que Cristina  es “patética”, “está enferma” y lo enferma a él: “Me causa cierto malestar estomacal”, advirtió.  Luego acuso a Scioli de “saquear” el conurbano y que contrate un buen abogado por las causas de “corrupción” que le esperan. En el texto también atacó a Guillermo Moreno y al dirigente del Frente Renovador, Sergio Massa.

A continuación el texto completo del ministro de Trabajo bonaerense:

“Hace algunos días que no escribía… y es que hay mucho trabajo por hacer en la Provincia y a veces el tiempo no da…”

“Comparto algunas reflexiones de las últimas semanas…”

“Me causa cierto malestar estomacal ver a la ex presidenta – tapada de causas judiciales y con las manos sucias de corrupción-  hablar desde las tribunas como si ella no tuviera nada que ver con lo que pasa ( en realidad así gobernaron durante 12 años … )”

“Es patética. Escucharla en la villa 31 frente a su séquito hablarle a los más débiles acerca de viajar al exterior!!! esta enferma…parece un típico boxeador indisciplinado y en pleno ocaso… salta en el medio del ring queriendo convencerse de que está entero…. pero el final está anunciado… sólo resta esperar.”

“Sus hijos, de ser piadosos, debieran tirarle la toalla desde el rincón, evitarle a esta altura, no ya  la cárcel… al menos el ridículo.”

“La semana que viene recorrerá el gran Buenos Aires…. ese que ella y Scioli saquearon y abandonaron durante años en complicidad con los señores intendentes del FpV … pero irá a lugares aún “amigos” seguramente no recorrerá los lugares vulnerables de verdad… el límite entre los barrios más pobres y la zona rural… desde Moreno a La Plata… ahí dónde escondió gracias a ” su” INDEC y sus secuaces a millones de compatriotas sumidos en la indigencia,la desesperanza y el dolor…. sin calles, sin agua, sin cloacas, sin recolección de residuos, sin médicos,….  mientras ella, su familia, socios,  testaferros y empleados se llenaban los bolsillos de dólares…  Seguramente irá acompañada de su séquito de aduladores … nada distinto. Mismo relato mismo repertorio.”

“Mientras tanto Daniel Scioli y algunos de los suyos deberán despertarse de la larga siesta y empezar a preocuparse también de las causas judiciales que empiezan a amontonarse…. no era justo que sólo Cristina tuviera que contratar abogados…. Scioli no sólo fue un mal gobernador que avaló la postergación de la Provincia y sus habitantes… él y muchos funcionarios tendrán que contratar abogados…. (colegas felices)… La foto juntos de esta ultima semana  dice muchas cosas… Los une el temor a la Justicia.”

“En este contexto la Asociación ilícita K sigue desfilando por tribunales y dando que hablar en los medios… lo del mediocre de Guillermo Moreno es una muestra… un cobarde que  esconde su ignorancia y debilidad argumental en todo,  a los gritos… habría que verlo a solas en un mano a mano que tan valiente es. Este energúmeno  tuvo mucho poder e hizo mucho daño que llevará tiempo enmendar.”

“Parte del colorido contexto también es el amigo líder del frente renovador…más parecido ya a un panelista de Televisión (obligados por contrato a opinar de todo), que a un líder que,  como suele expresar, desde su espacio pretende generar gobernabilidad… nadie está obligado a compartir las políticas del gobierno…. pero hay que ser sincero no? y muchas veces el oportunismo congénito lo traiciona…. o en vano fue parte… hay que volar un poco más alto!!!  aún en la opinión diferente.”

“En este contexto seguimos trabajando, un día tras otro, como nos comprometimos en cada área, comenzamos las obras públicas: rutas, escuelas, hospitales. Comenzamos a reactivar Astilleros Río Santiago. Se cumple al día la coparticipación provincial, y los fondos extraordinarios del endeudamiento para obras de infraestructura y seguridad con los municipios, sin importar el color político.”

“María Eugenia avanzó con el reclamo del fondo del conurbano … Obras; Salud, educación y seguridad son los grandes ejes de gestión y ya están plenamente en marcha…”

“La inflación ya hace unos meses cambio de tendencia y se confirma la baja… tal vez no fue a la velocidad prevista pero ya es una baja firme… Comienzan a llegar inversiones .”

“Estamos en un camino distinto, generamos una gestión sin relatos, sin soberbias y estamos combatiendo la corrupción en cada rincón del estado.”

“Cuando recorremos los lugares más humildes, los más vulnerables, los más tristes y encontramos a los los que sufren una vida muy dura… que indignaría a cualquiera son ellos los que nos inspiran, nos piden que no aflojemos, que no nos caigamos que están hartos de ser usados por los que se llenaron los bolsillos mientras ellos lo perdieron casi todo.”

“Esos Argentinos… los que peor la están pasando con sus palabras con sus abrazos con sus lágrimas y su esperanza te empujan cada día y cada día trabajamos con más energía para seguir cambiando.”

“Buen finde a todos,”

 

También en info135

Kicillof participó de una jornada por el aniversario del Desembarco de los 33 Orientales

Alfredo Silletta

Kicillof inauguró la Casa de la Provincia en Pila

Alfredo Silletta

El Senado bonaerense prorrogó las Emergencias para empresas recuperadas 

Alfredo Silletta

Salir de los comentarios