10 diciembre, 2016

Bressi desmiente a Macri: “No hubo piedrazos”

El Jefe de la Policía Bonaerense, Pablo Bressi, desmintió los hechos contra el presidente Mauricio Macri y la gobernadora Maria Eugenia Vidal: “No hubo piedrazos” en los incidentes ocurridos en Mar del Plata.

Hoy todos los medios concentrados de información afirmaron que  había preocupación en el gobierno porque fue agredido el auto del presidente con piedras, pero el jefe de la bonaerense esta mañana lo desmintió. “No hubo piedrazos contra Macri y Vidal. El presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento”, aclaró Bressi. Y agrego: “Contuvimos el lugar para que no pasara a mayores y que el Presidente pueda terminar con su discurso. La escaramuza fue después del acto y entre habitantes del barrio. Los vehículos que llevaban al presidente y a la gobernadora, no sufrieron piedrazos”, aclaró en declaraciones radiales.

Antes de escuchar las declaraciones de Bressi, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, atacó al kirchnerismo por el “ataque con piedras” a presidente y afirmó que “no hemos escuchados a ningún dirigente krichnerista repudiar estos hechos. Deberían definir si están del lado de la violencia o de la paz”. Papelón del jefe de Gabinete una vez más al ser desmentido por el comisario.

La pregunta por estas horas es que hará la gobernadora Vidal al observar que su jefe de policía desmiente a las máximas autoridades del gobierno nacional.

 

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*